sábado, 25 de octubre de 2008

Viaje a Cancun- Playa del Carmen

La verdad en todos los viajes se busca algo y yo iba en busca de lo pasado de lo que ni entrado una ves en mi vida y quizas habia perdido...





iba con solo la idea tambien se salir y perderme en rato y lo logro varias veces y no me arrepeinto de todas las cosas que pasaron alla...





jejejejejeje





de hecho para ese rato mi mama estaba un poco mal de su mano y pos si la ayudaba en las cosas que se necesitaban... ya que las cosas siempre empiezan desde casa y pues tampoco la hiba a dejar sola...





pero si hubo varios rato en el que pude hacer lo que yo quisiera y fueron esoso los que no me cohibi y sin dudarlo sali sin rumbo fijo solo on la esperanza de al menos pasar por los caminos que donde muchos han dejado parte de si...





muy pocos viajes te dan la gracia de terminar contento, satisfecho y alegre...






este sin duda empezo y estuvo bueno aunque no termino del todo bien pero creo que existio un equilibrio al fin y al cabo!







Amor y Paz

No hay comentarios: