jueves, 23 de octubre de 2008

la situacion escolar...

pues muy a pesar de las materias, la situacion de la escuela implica vivir y convivir con personas diferentes o ajenas a nuestra que regularmente nosotros hasta cierto punto podemos escoger... pero aqui la vida cambia y pues no digamos que soy un master en hacer buenas relaciones... pero me he encariñado con unas chavas que se llaman Veronica, Angelica y por su puesto Marilety!






eso es muy aparte de otras personas que tambien aprecio y admiro pero con ellas he compartido momentos muy bonitos...





jejejejeje




y pues si casi como un trabajo que asi como tienes de amigos tienes "enemigos" pero en realidad no me interesan pero quiero decir que me duele por que quizas algun dia fui asi o al menos pensaba asi... algun dia fui egoista o fui tan inmaduro que la verdad me duele ver o escuchar o leer que una personas sea tan o tenga tanto rencor u odio o no se pero algo malo dentro de si...





decir que eso solo lastima a terceras personas...





decia un amigo que aprecio mucho: El rencor (o envidia o resentimiento) es un veneno que uno se toma para que se muera el otro!






y si lo piensan asi es... muchas de las veces con mi odio quiero que el otro se "muera" pero muchas de las veces no medimos las palabras o no sabemos lo que en realidad queremos... hace poco me he dado la oportunidad de voltear a ver a las personas que no me agradan pero tambien soy humano y a veces se me olvida que tengo que perdonar como se nos perdona...






la verdad el chiste no es caerle bien a todos sino al menos sentirme bien conmigo mismo y queriendo mi alrededor!






en realidad las materias no me preocupan auqnue vaya reprobado en frances lo que me preocupa son los corazones de las personas aunque, solo puedo cambiar a mi mismo y eso que tambien se me hace muy dificil...






Amor y Paz

No hay comentarios: