martes, 21 de octubre de 2008

Quien más que mi hija...

A pesar de que pasen los años y no te tenga cerca, sé que estamos conectados y que puedo tocarte con tan solo cerrar mis ojos, tenemos muchas cosas en comun y eres lo que esperaba en la vida!




Mi vida cambio desde aquella vez que te vi por primera vez y no importa las cosas que pasen a nuestro alrededor, sabes que daria todo y que siempre estare ahi contigo ya que no puedo vivir sin ti, todo lo que soy es por ti, todo lo que quiero es tambien para ti.





No ha pasado ni un dia de que llego a mi vida que no deje de pensar en ella...





Ella es la señal que yo le pedi un dia a Dios para que cambiara mi vida y si que la ilumuno, la volvio la persona que soy!






ZOE MONSERRAT SUAREZ CRUZ





ella es la reyna de mi vida!







Amor y Paz

No hay comentarios: